Somos una organización que busca compartir la cultura y las posibilidades del cine con los más pequeños y sus comunidades creando instancias propicias para el descubrimiento, la creación y el despliegue de habilidades de niñas y niños a través del formato audiovisual. Nuestra labor busca ser un honesto aporte en la construcción de infancias creativas, soñadoras y libres.

Creemos que en nuestra sociedad existe una brecha en el acceso que se tiene a las herramientas audiovisuales y los procesos creativos que puede llegar a entregar el cine. Es por ello que año tras año gestionamos y organizamos este proyecto de campamento y festival de cine infantil donde buscamos entregar herramientas y experiencias relacionadas con la cultura del cine y los procesos creativos que la realización audiovisual implica.

Además de las herramientas, procesos y labores propias del cine nos mueve la posibilidad de crear una experiencia de aprendizaje y comunidad donde niñas y niños descubran la belleza de crear, compartir e imaginar. Nuestra motivación es que quienes hayan participado de este proyecto se lleven consigo la posibilidad de crear y pensar en el cine y además la inolvidable experiencia del trabajo en equipo y la creación en comunidad.

Sí, estamos creando cine con niños, niñas y sus comunidades. Te invitamos a ser parte de esta experiencia, te invitamos a Pichikeche.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *